24.4.13

Knockaround en concierto Primaveral ...



Antes de la lluvia, me llegan unas bonitas gafas...

Lo que son los días de primavera que la sangre altera...

Lluvias son las predicciones para los próximos 5 días y la bajada de temperaturas nos dará que hablar también...

Bueno, ando por aqui para contaros como de fan me he hecho de una marca de gafas que me chiflan y que por el precio que tienen no podían dejar de marcar tendencia en nuestro blog...

Se llaman KNOCKAROUND , las pedí por internet y hoy me han llegado a la agencia...



Pasen y vean el desfile de coloridos... y famosas que las llevan ya...






http://www.gafasknockaround.com/





Image of MATTE BLACK MOONSHINE FORT KNOCKS
30€

Image of BLACK SUNSET PREMIUM
20€


Image of SEAFOAM GREEN AMBER BIO-BASED
22€

Image of NAVY BLUE AND YELLOW SMOKE PREMIUM
20€




Adjunto mi bonita adquisición que por tan solo 27€ con gastos de envío están ya para estrenarlas...


Foto: Auto-regalo cumpleañero...



Un saludo...


No hay comentarios: